CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para cualquier cambio o devolución, de cualquier producto comprado en RJ SPA, rige la garantía legal 6×3 publicitada por el servicio nacional del consumidor:
Es un derecho que tienen l@s consumidor@s y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto.
- Reparación gratuita.
El derecho a la garantía legal o 6×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 6 primeros meses desde la recepción del producto. Ellos eligen la opción que prefieren y no las empresas.
Todos los cambios, devoluciones o reparaciones de mercadería, que cumplan previamente la normativa anterior, deberán ser hechos presentando la factura o boleta correspondiente, junto a RUT de la empresa o persona que realizó la compra. Y esto deberá hacerse en nuestra sala ventas ubicada en calle Dominica Nº382 – Recoleta- Santiago de lunes a viernes de 9:45 a 17:00 hrs.
FORMAS DE PAGO:
- TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA